Entregamos una garantía de 60 días en todos los servicios, esta garantía solo contempla el servicio de reparación. Los componentes o repuestos involucrados en una reparación también tienen garantía cuyo tiempo variara de acuerdo a la clase y tipo de repuesto o componente. Estos repuestos o componentes si han sido comprados en una tienda externa, está será la responsable de cubrir la garantía en caso de haber salido defectuoso o fallado dentro del período que la tienda garantice el producto (periodos que van de 3 meses a 1 año). Para este efecto nosotros siempre entregaremos la boleta de compra de los repuestos que hayan sido comprados, por lo tanto es responsabilidad del cliente guardar la boleta de compra. Nosotros no guardamos copia de estas boletas y no nos podemos hacer responsables si el cliente pierde la boleta de compra.
Durante los 30 primeros días después de entregada la computadora, el cliente podrá solicitar de forma gratuita la asistencia online si la ocasión así lo ameritase (solo como garantía).
¿Cuando no procede la garantía?
a) La garantía de 30 días solo procede si el problema que presenta la computadora, esta directamente relacionado con la reparación hecha en nuestro taller.
La garantía de 60 días no cubre infecciones de virus o problemas relacionados. Además esta garantía no cubre ningún problema que pueda haber sido ocasionado por parte del usuario. Las computadoras siempre serán sometidas a diagnósticos y si procediese se respetará la garantía.
b) Equipos o repuestos que se dañen fuera de un plazo indicado no tienen garantía.